¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!
Compartir
El invierno llega a Samsung

A HBO parece que le crecen los enanos, y es que ahora, después de todos los problemas de hackeos y filtraciones ha sido la propia compañía quien por error a mostrado al mundo entero el sexto capítulo de Juego de Tronos.

HBO España y HBO Nordic filtran el sexto capítulo de Juego de Tronos

Por mucho que la compañía fundada por Charles Dolan se empeñe en culpar a los hackers de sus males, la realidad es que esta semana la empresa ha demostrado al mundo entero que se basta y se sobra para filtrar los episodios de su serie estrella, mostrando a todos los usuarios de HBO España y HBO Nordic el sexto capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos sin problema alguno.

Por lo visto, y según han podido contar los afortunados, la plataforma de streaming dio acceso al sexto capítulo de Juego de Tronos con demasiada antelación, concretamente cinco días antes. Así, todos los usuarios del servicio que anoche decidieron ver todos los créditos tuvieron como premio el sexto episodio de la serie.

Juego De Tronos

Y aquí no termina todo, ya que como no podía ser de otra manera en la Era de la Información, un usuario de Instagram aprovechó la ocasión para realizar una transmisión en vivo y compartir con todos sus amigos el sexto episodio de Juego de Tronos. Una transmisión que se hizo viral a través de las redes sociales y que mantuvo en vela a más de 4.000 espectadores. Por desgracia alguien en Instagram se fijó en lo que estaba pasando y la propia red social terminó cortando dicha transmisión.

Prepárense para los spoilers

Por desgracia, esta Era de la Información tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas, y es que dada la imperiosa necesidad que tienen muchas personas de compartir todo lo que ven, redes sociales como Facebook o Twitter serán un verdadero nido de spoilers. Mal día hoy para entrar a Twitter.