¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!
Compartir
Motorola sigue apostando por la gama de entrada

Aunque el término 4X nos lleve a muchos a pensar en el famoso Redmi 4X de la china Xiaomi, en esta ocasión no hablamos de dicho terminal, hablamos de un nuevo dispositivo que actualmente se está gestando en las fábricas de Lenovo. El Motorola Moto 4X.

A pesar de que Lenovo tuvo unos inicios un tanto complicados con Motorola, la verdad es que en estos dos últimos años la compañía china ha sabido darle la vuelta a la situación, volviendo a convertir la marca Moto en todo un referente en Android. Algo que han conseguido gracias a equilibrados terminales y a un soporte que cada vez se parece más a lo que los usuarios deseamos.

Más leña para la gama media

Ahora, gracias a GSM Arena hemos podido conocer el Moto 4X, un smartphone con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 630, memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno que llega para convertirse en uno de los terminales más interesantes de esa gama media alta.

Este dispositivo no seguirá la nueva moda de marcos casi inexistentes y es que este Moto 4X, a pesar de sus interesantes características, no destacará por su ligereza, encontrando un chasis de 14,38 x 7,34 x 0,79 centímetros y un peso que subirá hasta los 163 gramos.

Motorola Moto 4X
Pantalla5,2″ Full HD
SoCSnapdragon 630
RAM3GB
Almacenamiento32GB
Cámara principal12 + 8 Mpx
Cámara secundaria16Mpx
Batería3.000 mAh

Apostando por la autonomía

Sin embargo, este Moto 4X sí que destacará por su autonomía, la cual gracias a la batería de 3000 mAh y a su equilibrada configuración nos permitirá llegar al final del día sin problema alguno. Todo esto acompañado por TurboCharge, la tecnología de carga rápida de Lenovo.

En lo que al apartado fotográfico se refiere, este Moto 4 X dispondrá de una doble cámara trasera compuesta por dos sensores de 12 y 8 megapíxeles con enfoque Dual Pixel y una cámara frontal de 16 megapíxeles que, además de ser excelente para selfies, nos permitirá capturar vídeo a 4K y 30 FPS.

Por desgracia, a pesar de que sabemos que el terminal sí que llegará a Europa, desconocemos tanto la fecha como el precio por el que lo hará. No obstante, teniendo en cuenta el precio de los actuales dispositivos de la compañía, podemos aventurarnos a decir que este nuevo Moto 4X podría llegar al mercado por un precio muy cercano a los 349 euros. ¿Qué os ha parecido este Moto 4X?