¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!
Compartir
Android 7.1.1 llega al Moto Z Play

Una de las cosas que más nos gustaban de la antigua Motorola era el compromiso que la compañía tenía con sus usuarios, un compromiso que se veía reflejado en la cantidad y en la rapidez de las actualizaciones de sus terminales. Un compromiso que, después de un año con altibajos, parece la compañía mantendrá.

Android 7.1.1 llega a los Moto Z Play vía OTA

Uno de los primeros smartphones de la ahora filial de Lenovo en recibir Android 7.1.1 fue el Moto Z Play, un dispositivo que a pesar de poder actualizarse desde primeros de julio mediante Adb sideload, no había recibido hasta ahora dicha actualización vía OTA.

Android 7.1.1 llega al Moto Z Play

No obstante, eso ha cambiado, ya que todos los poseedores del Moto Z Play podrán actualizar sus dispositivos a Android 7.1.1 vía OTA sin tener que pasar por Adb sideload. Así, para instalar esta nueva versión de Android únicamente tendremos que ir a la configuración de nuestro dispositivo, acceder a “Acerca del teléfono”, localizado al final del menú de configuración, y entrar en la opción de “Actualizaciones del sistema”.

Una vez hecho esto nuestro Moto Z Play nos indicará que ya está disponible para descargar Android 7.1.1 Nougat y os invitará a que aceptemos instalar esta nueva versión del software del sistema.

Las mejoras de Android 7.1.1 Nougat

Como ya indicase la compañía, con Android 7.1.1 Nougat los Moto Z Play verían mejoras en la multitarea, en las notificaciones, en la gestión de datos y de batería, así como mejoras de estabilidad y correcciones de errores.

Además, con Android 7.1.1 Nougat los Moto Z Play preinstalarán Google Duo y darán soporte para la versión 2.0 de Moto Mods¿Habéis instalado ya Android 7.1.1 en vuestros Moto Z Play? ¿Encontrasteis mejoras con respecto a la versión anterior?