Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir
Apple cambiará completamente

Cada año resulta más complicado para Apple ocultar información sobre su producto estrella, el iPhone. En esta ocasión ha sido la propia Apple la que ha cometido un error y ha ocultado información sobre el nuevo iPhone en el firmware del HomePod.

Cambios en el botón Home y mayor seguridad en tus compras

El altavoz inteligente de Apple, el HomePod, dispone de iOS como sistema operativo. Gracias a esto se han podido descubrir muchas de las características que llegarán al nuevo iPhone 8. En esta ocasión se ha descubierto como funcionará el nuevo botón Home.

El botón Home deja de existir tal y como lo conocemos pero,  dispondremos de un botón virtual. Ahora se ha descubierto que el botón puede cambiar de tamaño. Las áreas de la periferia podrán modificarse y el botón se ocultará cuando sea necesario.

El denominado “Pearl ID” es el sistema de reconocimiento facial de Apple y podrá almacenar diferentes rostros y ser usado para pagar y en aplicaciones de terceros. El firmware sugiere también que habrá múltiples maneras de validarnos de manera biométrica, algo que proporciona seguridad adicional. Esto podría suponer incluir validación facial y huella dactilar para aquellas operaciones que requieran más seguridad. Apple confía en su cámara frontal y trasera para realizar el reconocimiento facial.

El nuevo iPhone mejora la grabación a cámara lenta, esta seguirá siendo a 240fps pero alcanza una resolución 1080p. La captura de alto rango dinámico (HDR) pasa a llamarse de manera interna como “ModernHDR” pero no sabemos si habrá algún cambio más al respecto

Ver todos los comentarios