Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir

Disney, una de las empresas de entretenimiento más importantes del mundo ha anunciado que todo su contenido y el de sus filiales dejarán la plataforma de contenidos Netflix en 2019, eso sí, solo en Estados Unidos.

Disney y Netflix se separan

Esta decisión se ha visto motivada debido a que Disney ya no ve rentable mantener su catálogo en plataformas como Netflix. Por ello rompe el acuerdo que mantiene con Netflix desde 2012. De hecho, Netflix ya ha notado los efectos de esta noticia, puesto que cae en bolsa un 5%.

Así, el contenido permanecerá en Netflix USA hasta finales del 2018, fecha en el que será retirado para lanzar su propio servicio en 2019. Por otro lado, el acuerdo existente para las producciones de Marvel se mantiene como hasta ahora.

El mundo de los contenidos de Disney y asociados

Logo de ESPN

A partir de 2018 la empresa lanzará en los Estados Unidos un nuevo servicio similar a Netflix, pero que contará con emisiones de ESPN, el canal de deportes más importante de ese país, y que incluirá 10.000 eventos deportivos en directo que incluyen la MLB, NHL y MLS, es decir, el fútbol, hockey y béisbol respectivamente además del Grand Slam en el caso del tenis.

Será en 2019 cuando llegue el servicio puramente dedicado a las series y películas de Disney, Marvel y Pixar, en los que se podrá visualizar tanto contenido clásico como exclusivos comoFrozen 2” o la futura cuarta película de “Toy Story“, además de la 9º entrega de Star Wars.

Todo ello se conseguirá con la inversión realizada por esta empresa de 1.850 millones de dólares para hacerse con el 75% de BAMTech, corporación que gestionará todo lo relacionado con el streaming de Disney y sus filiales.

¿Qué os parece este movimiento? ¿Cuándo esperas que llegue este servicio a tu país?

  • Joel Noé Castro

    Yo no pagaría. . . . Disney tiene películas que si quisiera ver, mejor tenerlas en blu-ray. . . lo de marvel igual, star wars ni con un palo lo toco. . . y las series, pues a descargar!

    • ikki Power

      El problema s que cada empresa está creando su propio servicio y así o pagas x muchas o ninguna te dará un gran catálogo

      • Joel Noé Castro

        Pues volverán los torrents a tener mas auge que nunca. . .

Ver todos los comentarios