¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!
Compartir
La app de Facebook relega a Snapchat a la tercera posición

Las aplicaciones cada día tienen más opciones. Gracias a esta gran variedad, la competición entre ellas se hace más grande y el único beneficiado es el usuario. Una de las aplicaciones más usadas, y que no dejan de salirle competidores, es WhatsApp. Esta aplicación de mensajería instantánea no deja de añadir nuevas funciones. En este, caso, han actualizado la beta de la aplicación para Android añadiendo una función interesante, aunque está oculta.

Los pagos a punto de llegar a WhatsApp

La aplicación ha llegado a la versión 2.17.295, y han añadido una pantalla de bienvenida a los pagos de WhatsApp, una nueva función que permitirá intercambiar dinero entre las cuentas de dos usuarios. Esta nueva función llega para simplificar la vida de los usuarios al disponer de muchas de las características principales en una sola app.

Inicialmente, esta nueva función se probará en India, Estados Unidos, PoloniaReino Unido, para expandirse poco a poco al resto de piases. De esta forma, podríamos quedar con alguien ahorrar los problemas a la hora de dividir una cuenta, ya que WhatsApp permitiría hacer transferencias fácilmente, y solo pagaría uno. Otra de las posibilidades son los prestamos. Qué pensáis de esta nueva función? ¿Queréis tenerla ya?