Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir
Mando Pro

A lo largo de todo el año, tienen lugar diferentes conferencias y eventos de videojuegos donde las empresas se dedican a presentar sus creaciones o promocionar otras que tengan un lanzamiento inminente. La más conocida de ellas es el E3 que tiene lugar durante el mes de junio, y ahora en agosto, en Alemania, tenemos la Gamescom.

Una de las empresas que está dando de que hablar este año, gracias a su nueva consola, es Nintendo. La compañía japonesa creadora del famoso Super Mario no se pierde ninguno de estos eventos. Hoy, han compartido cuales son sus planes para la Gamescom, además de aprovechar esto para presentar una nueva edición de su consola portatil, New 3DS XL.

Metroid: Samus Returns (3DS)

Durante el E3, Nintendo hizo unos anuncios que no eran esperados por nadie. Uno de estos es el nuevo Metroid Prime 4. Lo único que se anunció de este juego es que está en desarrollo, por lo que hasta finales de 2018 como pronto no lo veremos en las manos del público.

El regreso de una saga mítica como es Metroid siempre es una buena noticia, aunque sorprendió que durante este evento Nintendo no hablase de un juego de esta saga mucho más cercano. Metroid: Samus Returns, es un juego creado por MercurySteam, empresa Española y que sale el 15 de septiembre para la Nintendo 3DS. Este juego es un remake del videojuego para Game Boy hace 25 años.

Además, ese mismo día se va a poner a la venta una consola New 3DS XL Samus Edition de color naranja en la parte superior y amarilla en la inferior. Será el 24 de agosto a las 12:00 (hora de España) cuando el director creativo y el productor hagan una demostración en directo de este juego, pudiendo seguirse a través de Youtube o la página de Nintendo de la Gamescom.

Super Mario Odyssey (Switch)

La otra gran estrella de Nintendo para la Gamescom es el conocido fontanero que tantas aventuras ha vivido a lo largo de los años, Mario. Hemos visto a este personaje en las típicas aventuras de plataformas tan conocidas, así como jugando a deportes o conduciendo karts en Mario Kart. Ahora, Mario llegará a al ciudad, al desierto y a muchos otros reinos en su nueva aventura, Super Mario Odyssey.

Como se puede ver en el trailer, esta nueva aventura añade una opción muy interesante y que puede generar situaciones divertidas. Mario se introducirá en los objetos y personajes del juego, si hacer distinción si es un enemigo, un objeto inanimado, o una simple rana. A todos estos enemigos les aparecerá la gorra roja de este personaje y les saldrá un bigote.

Para este nuevo juego, Nintendo dedicará el miercoles 23 de agosto a las 15:00 (hora Española) para ofrecer una charla del juego. Además, los asistentes a esta charla podrán probar el Reino Urbano y el Reino de las Arenas antes de su lanzamiento el 27 de octubre de este mismo año.

Estas son las dos estrellas de Nintendo en la Gamescom, pero no lo único que ofrecerán, ya que también habrá presentaciones por expertos de Nintendo of Europe de otros lanzamientos de Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Pero hasta dentro de unas semanas no podrá saberse el programa completo. ¿Qué pensáis de este programa de Nintendo para la Gamescom?

  • Joel Noé Castro

    Todo hubiera estado perfecto si hubiera sido la nueva 2DS XL

Ver todos los comentarios