¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!
Compartir
Logos de Facebook y WhatsApp en un móvil
SAN FRANCISCO, CA - FEBRUARY 19: The Facebook and WhatsApp app icons are displayed on an iPhone on February 19, 2014 in San Francisco City. Facebook Inc. announced that it will purchase smartphone-messaging app company WhatsApp Inc. for $19 billion in cash and stock. (Photo illustration by Justin Sullivan/Getty Images)

Los emoticonos han ocupado un lugar importante en la vida diaria (sobre todo de la juventud) desde la llegada de las diferentes aplicaciones de mensajeria,como messenger hace unos años o Whatsapp con la llegada de los smartphones.

Todos los años, los emoticonos han ido evolucionando, cambiando su diseño si estos no estaban claros o añadiendo nuevos para expresar otras ideas. Por esto se creó un estandar, para que las compañías no tuviesen cada uno su diseño, Unicode.

Nuevos emoticonos para 2018

A este estandar se han unido la mayor parte de las compañías grandes a dia de hoy, como Apple, Google y Facebook. Como cada año, han presentado los nuevos emoticonos que llegarán dentro de poco a todas las aplicaciones de las compañías que forman parte de esto.

Como se puede ver en las imágenes, encontramos nuevos diseños para los conocidos emoticonos de deportes y caras, como una cara con capa de superheroe. Además, nuevos animales llegarán como son los pavos reales o los mapaches.

En total, 67 nuevos emoticonos. Siempre está bien ver como se añade nuevo contenido para ayudar a la comunicación entre las personas. Igual que antes los emoticonos acompañaban a las frases para dar un toque visual, ahora pueden crearse frases completas gracias a la variedad de tipos y tonos de piel en el caso de las personas. ¿Qué pensáis de estos nuevos emoticonos? ¿Cuál os gusta más?