¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!
Compartir

Una de las sagas de videojuegos muy conocida por sus posibilidades es Grand Theft Auto. En esta saga es muy común encontrarse un montón de códigos que, una vez introducidos, desbloqueas un helicóptero o un coche con el que cometer tus delitos. La última entrega de todas, GTA V, está disponible disponible para PlayStation 3, PlayStation4, Xbox 360, Xbox One y, por supuesto, PC.

Nuevo mod, viaja al espacio

Este juego goza de una gran comunidad, y como tal es muy normal encontrarse con fans que tienen nuevas ideas para estos videojuegos. Los mods creados por la comunidad pueden hacer que el juego no se parezca en nada a lo pensado originalmente, como por ejemplo controlar a Hulk o a Ironman como los personajes principales del juego.

Ahora, un nuevo mod ha salido a la luz, uno que te permite viajar y explorar el espacio. Este nuevo mod incluirá cuatro nuevas misiones, lanzaderas y vehículos lunares, gravedad cero, viajes interestelares y mecánicas basadas en la realidad, una experiencia completa con la que disfrutar aún más de este videojuego que cumple en septiembre 4 años.

“La Tierra he estado sola en la galaxia desde el momento en que se creó, pero lejos, muy lejos de ahí, en otra galaxia, hay vida inteligente que ha estado observando a su población durante un milenio. Y no es el tipo de vida amigable que nos gustaría creer. El equipo de investigación de la NASA ha encontrado restos de una nave alienígena desperdigados por San Andreas. Nunca creímos que esas formas de vida inteligente llegarían a nuestro planeta, pero están llegando y no están de nuestro lado. Tu misión es acabar con esa basura alien antes de que lo hagan.”

Esa es la descripción oficial del mod. Solo por esto ya merece la pena darle una oportunidad cuando salga, porque todo aquello que alargue la duración de un videojuego es interesante. ¿Qué pensáis de este nuevo mod? ¿Queréis probarlo?