Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir
Twitter portada

A pesar de que Twitter no para de crecer en lo que a número de usuarios se refiere, la empresa californiana no termina de hacer rentable su red social, algo que conforme pasan los años va colocando a la compañía capitaneada por Jack Dorsey en una situación más complicada.

Para Twitter, una de las pocas opciones disponibles es la publicidad, una forma de monetización que Twitter lleva practicando desde hace algún tiempo y que, según hemos podido saber gracias a Matt Navarra, director de The Next Web, la compañía llevará a otro nivel con un nuevo sistema de suscripción mensual.

Tarifa plana de anuncios por 99 dólares mensuales

Como publica Twitter en la web del servicio, este nuevo sistema de suscripción mensual tendrá un precio fijo de 99 dólares y su misión será la de publicitar de forma automática todos nuestros tweets por dicha cuota mensual.

Este nuevo servicio, que por ahora solamente está disponible para ciertos usuarios que previamente habían contratado el servicio de publicidad de Twitter, ofrecerá una prueba gratuita de 30 días que podremos cancelar en cualquier momento. Cinco días después de suscribirnos al servicio la red social comenzaría a publicitar de forma automática nuestros tweets.

Además de la promoción de nuestros tweets, este sistema nos ofrecerá información detallada acerca del resultado de la promoción, indicando tanto el número de personas que han accedido a la publicación como el alcance o los nuevos seguidores.

Pensado para la pequeña y mediana empresa

Con este servicio la red social buscaría tanto simplificar como promover el uso de Twitter Adds, haciendo que tanto pequeñas como medianas empresas puedan llegar de forma sencilla a un público mucho mayor. Veremos cómo afecta esta tarifa plana de publicidad al resto de usuarios, quienes podríamos ver como de la noche a la mañana nuestro timeline se llena de publicidad.

Ver todos los comentarios