Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir
La app de Facebook relega a Snapchat a la tercera posición

Cuando un usuario compra algo en un comercio, este está obligado a darle un soporte en caso de ser necesario. Por ello, las empresas han tratado de dar las mayores facilidades para que los clientes se comuniquen con ellos de forma sencilla y rápida. Antes, era necesario ir hasta la tienda donde habías comprado el producto o, como otra opción, llamar a un número de teléfono por el que te cobraban.

Ahora no han desaparecido estas opciones, pero si que han añadido nuevas, como es el soporte online a través de chat. Este chat suele ser en una web, tu describes el problema y te comunican con un profesional que te ayude a resolver tu problema. Como las aplicaciones de mensajería han ocupado gran parte de nuestro tiempo (sobre todo en la juventud), es muy común ver como nuevas empresas te permiten comunicarte de forma sencilla a través de estas conocidas aplicaciones.

WhatsApp impide el uso del check (✅) en su aplicación para Windows en móviles

Una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas a nivel mundial es WhatsApp. Aunque no paran de salir diferentes clientes que quieren hacer frente, WhatsApp resiste en los smartphones de los usuarios. Como todo software, está en continuo desarrollo, y para que los usuarios prueben y reporten errores a la compañía, dispone de aplicaciones beta en todas las plataformas.

Recientemente, WhatsApp ha actualizado la beta de Windows para móviles, llevándolo a la versión 2.17.234. Esto no sería importante si no fuera porque han realizado un pequeño cambio en relación a los nombres de usuario.

Como se puede ver, desde Whatsapp han impedido el uso de el emoticono del check (✅) en los nombres de usuario. La cuenta que habla sobre el futuro de Whatsapp, WABetaInfo, hizo eco de una posible aplicación de WhatsApp por el que comercios se pueden registrar y utilizar su plataforma para mandar publicidad y soporte a los usuarios.

Estas cuentas estarían verificadas con este emoticono justo al lado del nombre, por lo que esta prohibición puede ser una muestra de que estas cuentas están cada vez más cerca de hacerse realidad. Habrá que esperar un poco a ver si todo esto termina siendo real y, sobre todo, como funcionaría este nuevo servicio. ¿Qué pensáis de esta función en la que estaría trabajando WhatsApp?

Ver todos los comentarios