Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir

Con casi todos ha sabréis, durante esta semana está teniendo lugar en Pokémon GO un evento más que especial, y es que por primera vez dos pokemon legendarios han hecho aparición en el juego de Niantic, concretamente Lugia y Articuno.

Estos dos pokémon llegaron al mundo de Pokémon GO el pasado domingo y aunque en un principio estos dos pokémon legendarios sólo iban a estar entre nosotros, Niantic, debido al fracaso del Pokémon GO Fest de Chicago, decidió dar tres días más a los entrenadores pokémon para obtener estos dos ansiados legendarios.

Ahora, tres días después de su llegada y tras muchos rumores, por fin tenemos información oficial acerca de los siguientes legendarios que llegarán a Pokémon GO. Pero antes de nada toca hablar de despedidas y es que, como la compañía ha indicado, el próximo 31 de julio nos despediremos de Articuno, día que hará su aparición el siguiente pokémon legendario, Moltres.

Moltres y Zapdos llegarán el 31 de julio y el 7 de agosto

Moltres, este tercer pokémon legendario, estará disponible en el juego, si nada cambia, desde el 31 de julio hasta el próximo 7 de agosto, una semana en la que los entrenadores tendrán que volver a aunar fuerzas para derrotar a este pájaro de fuego. El último pokémon en hacer su aparición será Zapdos, un pokémon que estará disponible del 7 de agosto, fecha en la que diremos adiós a Moltres, hasta el 14 de agosto. Otra semana más para capturar al Pokémon emblema del equipo amarillo.

¿Qué pasará con Lugia?

Por desgracia, desde Niantic no han indicado que será de Lugia, un legendario que, si bien sigue apareciendo en las diferentes incursiones, cada vez es más difícil encontrarlo. Veremos qué tiene Niantic planeado para este legendario. ¿Habéis vuelto a jugar a Pokémon GO? ¿Habéis capturado ya a Lugia y Aticuno? 

Ver todos los comentarios