¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!
Compartir
Ya podemos comprar con PayPal en AliExpress

Paypal se ha convertido hoy por hoy en una de las formas más seguras de comprar por Internet y es que por desgracia comprar productos en la red sigue teniendo aún sus riesgos. Riesgos que gracias a las políticas de devolución y reembolso de Paypal disminuyen de forma significativa.

Dadas estas ventajas, muchos son los consumidores, de entre los cuales me incluyo, que evitan en la medida de lo posible comprar en tiendas online que no aceptan Paypal como forma de pago, y una de las tiendas online que no aceptaba dicha forma de pago era AliExpress, una tienda que a partir de ahora volverá a aceptar los pagos mediante Paypal.

De esta manera, después de abandonar PayPal debido a las altas comisiones del servicio y de crear AliPay, una pasarela de pago idéntica a PayPal que también actúa como intermediaria reteniendo el dinero hasta que el producto es entregado y le damos el visto bueno, la compañía ha decidido dar marcha atrás y aceptar de nuevo el pago mediante PayPal.

Llévate dos cupones de 5 euros

Además, PayPal y AliExpress han decidido celebrar esta unión ofreciendo, hasta el 26 de julio, dos cupones de descuento de 5 euros. Un primer cupón para aquellas personas que se registren ahora en AliExpress y realicen una compra superior a 20 dólares, y un segundo cupón al comprar antes del 26 de julio cualquier compra superior a 20 dólares y utilizando PayPal como forma de pago.

Dichos cupones serán válidos desde el 27 de julio al 10 de agosto y por desgracia también exigirán de una compra mínima de 20 dólares. ¿Qué os parece esta decisión de AliExpress? ¿Vosotros también sois de los que no os fiáis de las tiendas que no aceptan Paypal como forma de pago?

  • mgeli

    Es ahora cuando Aliexpress se convierte en una opción de compra para mí.