¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!
Compartir
Atari

Hace un mes, Atari publicaba un video en YouTube con el que anunciaban un nuevo proyecto en el que están trabajando, una nueva videoconsola, aunque no se dieron más detalles de la misma. Ahora, Atari ha decidido dar nuevos detalles de la misma, con nuevas imágenes de como es el diseño final de la consola.

Diseño parecido a la Atari 2600

Atari ha mandado un mail a unos fans de la marca en el que aseguran que su objetivo es crear algo nuevo, ser fieles a su legado, a la vez que atraen a nuevos fans y recuperan a los antiguos. En el video publicado por Atari pudimos ver como se mostraba un diseño con madera. Ahora, en las nuevas imágenes podemos ver como existe ese diseño con madera o un diseño rojo y negro.

Además, gracias a las imágenes podemos saber que hay unas señales luminosas en la propia consola, que tenemos soporte para tarjetas SD, un  puerto HDMI para conectarlo al televisor y cuatro puertos USB.

Escuchando a la comunidad

Según los planes de Atari, la intención de esta consola es la misma que la de Nintendo con al NES o la recién presentada SNES Classic, es decir, ofrecer la posibilidad de jugar a los juegos antiguos, con un hardware más moderno, una llamada a la nostalgia.

Atari no ha dado ningún otro detalle de la consola, por lo que aún queda pendiente saber el precio que tendrá, la fecha de salida de la misma e incluso los juegos exactos que se podrán jugar. “Sabemos que queráis más detalles. Queremos hacer las cosas bien, por eso hemos decidido compartir detalles poco a poco, a medida que se deciden, y así poder escuchar la opinión de la comunidad“. ¿Qué pensais de esta nueva consola?