¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!
Compartir
Solo a la venta en Corea del Sur

Desde 2011, Samsung ha presentado dos terminales de gama alta, uno de la gama S, más conocida por el público y que goza de gran popularidad, y la gama Note, orientada más al uso del lápiz incluido en el terminal. La gama Note se ha presentado siempre en la feria de tecnología realizada en Berlin en septiembre, la IFA, pero desde hace dos años (Samsung Galaxy S6 Edge+/Note 5) la presentación ocurría a finales de agosto.

El año pasado se presentó el Note 7, conocido principalmente por “el móvil que explota” debido a una serie de fallos en la batería, ignorando las cualidades que tenía el terminal. A raíz de esto, mucha gente se ha planteado si realmente iba a existir un nuevo terminal de la gama Note. Desde Samsung tuvieron que confirmar que si que habría, y por tanto la gama no estaba muerta, un contratiempo inesperado no iba a frenarlos.

Finales de agosto se presenta, principios de septiembre a la venta

Posible diseño Note 8 Samsung

El jefe de la división móvil de Samsung, Dongjin Koh, ha decidido hacer nuevas declaraciones en relación a este nuevo Note 8, sobre todo respecto a la fecha de presentación del terminal. Según este, el teléfono se presentará a finales de agosto. Todo esto lo ha mencionado en una serie de preguntas y respuestas que tenía lugar en Taiwan, lugar donde la gente tiene bastante interés en los terminales.

Además, Dongjin Koh aseguró que, en territorio oriental, el terminal se pondrá a la venta a principios de septiembre, poco después de la presentación, mientras que el resto de mercados deberán esperar hasta octubre para hacerse con él. Tras estas declaraciones vemos como falta poco más de un mes para conocer este nuevo terminal del que tantos rumores está habiendo. Ya se hablaba del 26 de agosto y esto lo hace posible, aunque hay que esperar para confirmarlo.