¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!
Compartir
Gente chateando con el móvil
students at a further education college

La compañía Amazon está trabajando para tener su propia aplicación de mensajería a la que podrían llamar Anytime -de acuerdo a una noticia de AFTV News-. El gigante ha empezado a hacer encuestas a sus usuarios acerca de características que puede que incorporen cuando la aplicación esté terminada.

Parece ser que Amazon querría tener un servicio que agrupara todas las características que se ven en las demás redes sociales presentes en el mercado actualmente, centrándose en la mensajería, llamadas, videollamadas, compartir fotos y vídeos a los que se les puedan aplicar filtros, mencionar a otros usuarios con el @, mandar stickers y GIFs, y jugar juegos.

Amazon anytime encuesta

Según las capturas que se han hecho de la encuesta, la aplicación será segura y estará cifrada, pudiendo ser utilizada tanto en ordenadores como en smartphones. Hace pocos meses presentaban una aplicación para que las empresas hicieran conferencias -Chime-, diseñada para competir con otras existentes como Skype y WebEx, además de añadir llamadas y mensajes en Alexa este mismo año.

Por lo que parece, este gigante quiere expandirse comercialmente no sólo en el sector alimenticio -llevándonos la compra de comida y otros productos para la casa a nuestra puerta-, si no a ser nuestro medio de comunicación con la gente de nuestro entorno.