¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!
Compartir
El cinco de septiembre tenemos una cita con Xiaomi

Tras la presentación hace unos días de los nuevos Xiaomi Lanmi, es turno otra vez de hablar de esta firma china, y es que su vicepresidente ha declarado que esperan expandirse a nivel mundial en tres años.

Xiaomi en tu minorista preferido

Wang Xiang, vicepresidente de la firma china Xiaomi ha realizado estas declaraciones a raíz del acuerdo con Nokia para el uso de patentes firmado la pasada semana. Por ello, con la expansión mundial que pretende realizar la empresa, sus productos podrán ser comprados directamente en las tiendas españolas, lo que equivale a tener la obligatoria garantía de 2 años establecida por la Unión Europea.

Xiaomi Mi5

Además, el resto de países hispanohablantes también podrían comprar estos productos con la garantía establecida por su Estado. Así, esta expansión ya tiene una prueba piloto, con una tienda propia de Xiaomi en Atenas, Grecia, para poder establecerse en un futuro en el resto de países, ya que sus planes pasan por abrir 2.300 tiendas físicas más durante los próximos tres años.

Xiaomi Store

En este 2017, Xiaomi ya ha abierto tiendas físicas en Rusia, Egipto y los Emiratos Árabes Unidos, mientras que en 2018 espera inaugurar varias más en el sudeste asiático y en Europa del Este, quedando para un futuro la posible apertura de establecimientos en España.

¿Os gustaría ver tiendas Xiaomi en vuestra localidad? ¿Sois poseedores de productos de esta empresa?