¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!
Compartir
Facebook Messenger

Hoy Facebook ha introducido hoy nuevas características para sus chats de video en Messenger, como son reacciones animadas, filtros, máscaras, efectos y sacar capturas de pantalla. Ahora podrás compartir tus emociones con reacciones, añadir un filtro para cambiar cómo se te ve, ponerte una máscara de oso o sacar una captura grupal.

Vídeos Facebook

Ahora podremos elegir entre 5 iconos de emoticonos para amplificar nuestras emociones de amor, risa, sorpresa, tristeza o enfado. Estas durarán unos segundos y desaparecerán, para que podamos seguir expresando otras emociones a lo largo de la videollamada, pero además estas animaciones se modificaran según estemos o no delante de la cámara.

Video llamada Messenger

Cambia tu imagen

Los filtros que se incorporan nos permitirán modificar la imagen que verán nuestros interlocutores, con la ventaja de que podremos comprobar antes si el filtro que queremos aplicar nos gusta o queremos elegir otro diferente. Otra de las nuevas características de las que hablamos son las máscaras, como son añadirnos una diadema de flores u orejas de conejo, e incluso algunas de ellas tienen efectos escondidos que se mostrarán si hacemos determinados gestos.

Junto con las máscaras tenemos los efectos animados como titilantes estrellas o corazones que caen por la pantalla, tanto estos efectos como las máscaras permanecerán en pantalla durante toda la conversación si no las quitamos o cambiamos a otro efecto.

Captura los momentos más divertidos

Ahora podrás sacar una captura de pantalla en cualquier momento de la videollamada simplemente pulsando sobre el icono con forma de cámara y la imagen se guardará automáticamente, después de lo cual te dará la opción de publicarlo en Messenger Day o en la red social que quieras. También podemos enviar la imagen a las personas con las que estamos chateando en ese momento.

Video llamada Messenger

No esperes más y prueba estas nuevas mejoras que ha incorporado Facebook a Messenger, que como habréis podido comprobar ya las disfrutamos cuando nos queremos hacer un selfie animado. ¿Será que la compañía quiere que usemos sus aplicaciones para todo en nuestra vida diaria sin darles una oportunidad al resto de sus competidores?