Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir
Twitter portada

Un año después del último cambio de aspecto, Twitter acaba de introducir un nuevo diseño con el que la compañía busca ofrecer una experiencia más rápida, más nítida y más intuitiva, cambiando aquellos aspectos en los que los usuarios demandaban mejoras.

Estos nuevos cambios, que ya se encuentran disponibles en varias plataformas, estarán disponibles tanto para twitter.com, como TweetDeck, Twitter Lite, Android e iOS. Así, con esta actualización, la aplicación de iOS se pondrá al nivel de su homóloga de Android.

Descubre la nueva interfaz de Twitter en iOS

Twitter actualiza su interfaz

Uno de los cambios de Twitter que más se han hecho notar han sido sin duda las imágenes de perfil redondeadas, un cambio que la compañía espera sirva para identificar qué se está diciendo y quién lo está diciendo. Además, también se han introducido cambios en la tipografía, haciéndola así más coherente, y se han añadido los titulares más destacados, los cuales nos ayudarán a descubrir de forma más sencilla lo que está ocurriendo.

Descubre la nueva interfaz de Twitter en iOS

Entre los cambios de interfaz introducidos también nos encontramos una actualización de los iconos, unos iconos que ahora serán más intuitivos y con los que la compañía busca facilitar la navegación a todas aquellas personas que se están iniciando en Twitter.

La aplicación de iOS se pone al día

El primero de los cambios que llegan a la aplicación de iOS es la unificación del perfil, tus otras cuentas, los ajustes y la privacidad, unas pestañas que ahora podrán encontrarse en el nuevo menú lateral, el cual recordemos lleva presente en la aplicación de Android desde hace un año.

Descubre la nueva interfaz de Twitter en iOS

Además, con esta actualización la aplicación de iOS también permitirá abrir los enlaces a sitios webs desde la propia aplicación utilizando el visor de Safari. Una medida que dará mayor flexibilidad a la hora de acceder a webs en las que ya estemos registrados. ¿Qué os han parecido todos estos cambios? ¿Os ha gustado el nuevo diseño de Twitter?

Twitter
Android Gratis
Descargar
Twitter
iOS Gratis
Descargar
  • Joel Noé Castro

    va bien con la interface circulas de windows. .. XD

Ver todos los comentarios