Compartir

Amazon es ya una de las compañías más grandes del mundo que, en los últimos años, se está introduciendo en nuevos mercados como el de las series. Hoy, según hemos conocido a través de Bloomberg, estaría interesada en adquirir Slack.

Amazon en negociaciones para comprar Slack

La empresa dedicada a la comunicación entre empleados Slack Technologies habría estado recibiendo varias ofertas de compra durante los últimos meses, destacando la oferta de Amazon, según informa una persona cercana a Slack, cuyo nombre no ha trascendido.

Dispositivos Slack

Slack Technologies estaría valorada en 9 mil millones de dólares, mientras que su última ronda de financiación ocurrió el pasado año, y fue de 200 milliones de dólares. La empresa, que creó la aplicación Slack en 2013 se ha estado dirigiendo a grandes clientes desde enero, mes en el que lanzó una versión de la aplicación dirigida a empresas. Recibió 150 millones de dólares en ingresos a fecha del 31 de enero.

Logo de Teams

Slack cuenta con más de 5 millones de usuarios activos al día, mientras que 1,5 millones de estos son de pago. La empresa afincada en San Francisco, California cuenta con competencia con, por ejemplo, Teams de Microsoft, aplicación que forma parte de Office 365 para entornos profesionales.

Tanto Amazon como Slack han rechazado ofrecer comentario alguno de la posible adquisición. ¿Véis viable la adquisición de Slack por parte de Amazon? ¿Sois usuarios de esta aplicación?

 

  • David Garcia Ruiz

    Sera interesante ver cuanto pagan porque cuando microsoft se intereso el precio era alto.