Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir

Uno de los juegos para dispositivos móviles que más han dado qué hablar últimamente ha sido sin duda, Pokémon GO; hace poco la desarrolladora Niantic anunció eventos a partir del 13 de junio para celebrar su aniversario y las 750 millones de descargas conseguidas hasta ahora.

Una celebración dentro y fuera del juego

Por un lado, habrá un evento de solsticio el que aumentarán las probabilidades de conseguir pokémones de Hielo y Fuego, un incremento de experiencia por lanzar Poke Balls con precisión, y rebaja en los precios de los Huevos Suerte en la tienda virtual.

Mientras tanto, en el mundo real, se organizarán eventos oficiales en algunas ciudades. Así, en E.E.U.U se organizará el Pokémon Go! Fest Chicago, en el Grand Park de Chicago, para el día 22 de Julio. En otras zonas del globo, como por ejempolo Europa, las instalaciones de Unibail-Rodamco prestarán sus instalaciones para ubicar pokeparadas y gimnasios. Además, en Japón se celebrará el Pikachu Outbreak, en la ciudad de Yokohama.

No todo son buenas noticias

A pesar de estas buenas nuevas, no es oro todo lo que reluce; y es que la desarrolladora ha anunciado que en los próximos días los gimnasios quedarán desactivados debido a una actualización. Este jarro de agua fría ha sido comunicado por los community managers de Niantic a través de la red social reddit.

Llega la segunda generación a Pokémon GO

Esta decisión comenzará a llevarse a cabo a partir del 16 de junio, y según algunas filtraciones, parece que la fecha de recuperación de esta funcionalidad se hará efectiva el 2 de julio. Sin embargo, los datos del restablecimiento de los gimnasios no es oficial, por lo que habrá que estar atento a futuros comunicados por parte de los responsables del juego.

Ver todos los comentarios