Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir

Han pasado unos meses desde que tuvo lugar el Mobile World Congress y todavía muchas marcas siguen presentando sus smartphones. Hoy le ha tocado a Honor, la segunda marca de Huawei. Tenían la complicada labor de mejorar el exitoso Honor 8.

Nuevo Huawei Honor 9, un gama alto asequible

En el Honor 9 vemos nuevos elementos de diseño incluyendo el retorno del sensor de huellas a la parte delantera en lugar de la zona trasera. Este movimiento lo habíamos visto en los Huawei P10 y P10 Plus y vemos como se trata de una filosofía de la empresa.

Pantalla5,15″ FHD (!920×1080)
ProcesadorKirin 960 OctaCore hasta 2,4GHz
GPUMali-G71MP8
RAM6GB
Memoria interna64/128GB
Sistema OperativoAndroid 7.1 Nougat
Cámara traseraDual 12 + 20 Megapíxeles
Cámara frontal8 Megapíxeles
Batería3200mAh con carga rápida
 ExtrasUSB-C, Bluetooth 4.1, A-GPS

Este Honor 9 no es un terminal que vaya a rivalizar con los mejores teléfonos de este año pero, ofrece un terminal muy equilibrado a un precio asequible. Desde honor nos ofrecerán dos versiones, una con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna y otro con 6GB de RAM y 64 o 128GB de almacenamiento interno.

El nuevo terminal de Honor ya es una realidadLa cámara trasera mejora respecto de su predecesor incorporando dos sensores de 12 y 20 megapíxeles. El sensor de 20 megapíxeles es en blanco y negro y tomará más información que las fotos en color y ayudará a definir e incorporar nitidez a nuestras fotografías.

EMUI seguirá siendo la capa de personalización en esta gama Honor. En este caso hablamos de la versión 5.1 presente en Android 7.1 Nougat. Los precios partirán de los 300€ hasta los 400€ para el modelo con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Ver todos los comentarios