Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir
El logo de Twitter

A lo largo de su historia, Twitter ha ido recibiendo diferentes cambios tanto en las aplicaciones como en el propio servicio. Uno de los últimos cambios fue dejar de contar fotos y menciones entre los 140 caracteres que permite la red social. Ahora, en su aplicación para Android esta realizando un cambio en la interfaz, cambiando iconos y dando un aspecto más redondeado.

Cambios en casi todos los iconos de la aplicación

La beta de su aplicación en Android se encuentra en la versión 7.0, donde han incluido estos cambios de interfaz. A primera vista podemos ver como los iconos de las diferentes secciones, así como el de “Me gusta” están formados únicamente por la silueta del icono y vacíos en su interior. El icono de retweet está formado por las mismas dos flechas, pero es más redondeado que el que ya está en la app.

Por otra parte, el icono de respuesta ha pasado de ser una flecha a ser un globo, como los diálogos en los comics. Además, el icono de nuevo tweet ha pasado de ser una pluma encerrada entre el signo ‘¬’ a ser la misma pluma pero con un más encima.

En cuanto al perfil encontramos cambios en las imágenes de perfil, teniendo un diseño redondeado en lugar de cuadrado que es ahora mismo. También la opción para editar perfil ha pasado a tener ese diseño más redondeado. Por último, los tres puntos para acceder a más opciones tienen el mismo diseño que los iconos del inicio y me gusta, es decir, vacíos por dentro.

La última sección que han cambiado es el menú para acceder al perfil, los momentos, la configuración, etc. Al igual que el resto de iconos estos ahora están vacíos. El icono con más cambios es el de destacados, ya que ahora el que se encuentra detrás ya no se encuentra ligeramente inclinado, si no que ahora está recto. Además, la sección “Twitter Ads” está separada del resto.

Depende de como avancen las pruebas

En cuanto a la disponibilidad no se puede saber con exactitud, ya que depende de la aceptación de estos cambios para saber si llega a la aplicación oficial que puede descargarse en la Play Store. ¿Qué pensáis de este nuevo diseño? ¿Os gusta?

  • Gabriel Peralta

    No esta nada mal la verdad, seria bueno que esa interfaz la lleven a las demas plataformas

Ver todos los comentarios