¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!
Compartir
OnePlus

Tras conocer varias filtraciones de supuestos diseños del que será el próximo smartphone de la firma china OnePlus, la empresa ha dado a conocer a través de un tuit y un vídeo en YouTube un teaser del OnePlus 5.

Ya conocemos el diseño del OnePlus 5

Hace unos minutos en la cuenta de Twitter de OnePlus España se publicaba un tuit que hacía referencia al que será el próximo smartphone de la compañía. En el vídeo que ha sido adjuntado al tuit y publicado en YouTube se puede observar en los instantes finales el diseño del OnePlus 5, que coincide con una de las filtraciones ya conocidas.

Así, se confirmaría que este terminal llevaría una doble cámara situada en la esquina del teléfono, tal y como está dispuesta en otros smartphones como el iPhone 7 y 7 Plus. La botonera se situaría a ambos lados del teléfono, mientras que la bandeja dedicada a la SIM y tarjeta SD estaría colocada en la parte superior derecha. Ya solo queda esperar al día 20 para la presentación del terminal, del que ya conocemos dos de sus especificaciones principales: la cámara y el SoC, un Qualcomm Snapdragon 835.

20 de junio es la fecha elegida para mostrar el OnePlus 5

¿Qué os parece el diseño de este terminal?