Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir
Los macbook se renuevan

Apple ha renovado en el WWDC de hoy los iMac de 21,5 y 27 pulgadas a la vez que ha presentado el nuevo iMac Pro. Los Macbook, al igual que los otros dispositivos de la firma, también reciben una renovación en los componentes que estos montan.

Apple renueva los iMac de 21,5 y 27 pulgadas

Los Macbook se actualizan

Nuevos procesadores para los Macbook de Apple

Los Macbook, al igual que los iMac, reciben la nueva generación “Kaby Lake” de los procesadores Intel. Por un lado, el Macbook de 12 pulgadas se beneficia de mayor velocidad en el disco SSD.

Por otro lado, los Macbook permiten configuraciones de procesadores Intel Core i7 de hasta 1,3 GHz, mientras que el MacBook Pro de 13 pulgadas llega hasta los 3,5 GHz y el MacBook Pro de 15 pulgadas permite hasta los Core i7 de 3,1 GHz. En los demás componentes de línea de portátiles de Apple no hay renovación o novedad alguna.

Precios de los nuevos Macbook

Para el caso del MacBook de 12 pulgadas, su coste será de 1.299 dólares para el modelo base, al igual que para el Macbook Pro de 13 pulgadas sin TouchBar. En cambio, el mismo modelo con TouchBar partirá desde los 1.799 dólares y el portátil de 15 pulgadas saldrá desde los 2.399 dólares.

¿Esperábais más cambios en los Macbook? ¿Sois poseedores de alguno de estos equipos?

  • José Ángel

    300 € la touch bar… La noticia no aclara si mejora el hardware, pero como los 300€ sean sólo de la barrita, es de locos

Ver todos los comentarios