Compartir
Ordenador de Apple

En la conferencia de desarrolladores de Apple de hoy, la WWDC, la firma de Cupertino está enseñando los nuevos productos de la empresa. En esta ocasión, los iMac son los que renuevan, brindando renovadas pantallas y componentes, junto con nuevas opciones de configuración.

Los nuevos iMac con mayor potencia

Los nuevos iMac de 21,5 pulgadas, ahora con 4K

Muchas mejoras son las que llegan a esta nueva generación de la línea iMac. Entre sus novedades destaca la pantalla con 500 nits de brillo, hasta un 43% más brillante que la anterior generación, mil millones de colores y la posibilidad de resolución 4K. Estos nuevos equipos ncluirán la última generación de los procesadores de Intel, los “Kaby Lake”, que poseen mayores fracuencias base y turbo.

Por otro lado, se permitirá incluir hasta 32GB de memoria RAM DDR4. En la parte gráfica, aunque los modelos base incluyan la gráfica integrada de Intel, la Iris Plus 640, destaca la compatibilidad con las tarjetas gráficas AMD Radeon Pro 555 y 560 con hasta 4GB de memoria. Además, se podrá configurar con hasta 2TB de almacenamiento SSD.

El iMac de 27 pulgadas crece en potencia

El iMac de 27 pulgadas con resolución 5K se actualiza este año con las mejoras ya vistas en la pantalla del modelo inferior, incorpora también los nuevos procesadores de Intel, pero posee otras variaciones con respecto al modelo de menor tamaño. Este nuevo equipo permitirá montar hasta 64GB de RAM DDR4. En el apartado gráfico, este equipo será compatible con las tarjetas gráficas de la firma AMD, las Radeon Pro 570, 575 y 580 con hasta 8GB de memoria.

Precios de los iMac

Apple ha incluido para todos los equipos dos puertos USB-C compatibles con Thunderbolt 3. Estos nuevos iMac partirán desde los 1.099 dólares americanos para el modelo más básico, el de 21,5 pulgadas, mientras que subirá hasta los 1.499 dólares para el equipo con resolución 4K. Para el caso del modelo de 27 pulgadas partirá desde los 1.799$.

¿Qué os parecen los nuevos sobremesa de Apple?

 

  • mgeli

    Ayy, AMD, AAAAY