Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir
Logos de Facebook y WhatsApp en un móvil

Hace unas semanas nos enterábamos de que WhatsApp por fin iba a implementar stickers para que sus usuarios los usaran, tal y como están disponibles en Facebook, propietaria actual de la aplicación de mensajería, y de la que ya disponemos de imágenes gracias a una filtración.

Sin embargo, la opinión general de los usuarios no ha sido muy favorable, son los mismos stickers que están disponibles en Facebook y estos mismos no son muy queridos en esta red social, a parte del hecho de que la compañía no haya podido desarrollar para WhatsApp unos stickers personalizados.

Aunque tampoco haría falta que los implementaran teniendo en cuenta la gran cantidad de emoticonos que están disponibles, los rumores también apuntan a que más adelante se dispondría de una tienda de stickers en la cual nos podríamos descargar los packs creados por otros usuarios y no sólo los desarrollados por Facebook.

Cambios en infraestructura

Todo esto podría estar relacionado con la nueva estrategia que planea seguir la compañía de usar los servidores de Facebook para gestionar las conexiones de WhatsApp, con lo que en un futuro estaría usando su infraestructura según el rumor que llegaba a @WABetaInfo.

¿Qué opináis de los stickers que van a añadir? ¿Y de los cambios internos que planea la compañía?

  • LuisFMW

    Irrelevante!

Ver todos los comentarios