Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Compartir
Llega el cooperativo al fin

El fenómeno Pokemon Go ha tenido sus altibajos. Tras el lanzamiento inicial no ha sabido convencer a los usuarios de permanecer jugando, y es que no basta con tener una buena idea, hay que actualizarla y hacerla atractiva al usuario. Algunas de las características más esperadas son la posibilidad de luchar contra otros usuarios e intercambiar Pokemon.

Pokemon Go contará muy pronto con una esperada actualización

En la actualidad solo es posible competir contra otros jugadores al competir por gimnasios. Esto reducía el interés de los jugadores al no poder enfrentarse libremente contra quien quisiesen. Además, no existía la posibilidad de compartir Pokemon, otro de los pilares del juego en las consolas de Nintendo.

Durante una entrevista, el CEO de Niantic, John Hanke, indicaba que el intercambio de Pokemon y las batallas entre jugadores están dentro de los objetivos. Confían en poder incluir estas características durante las próximas actualizaciones.

Niantic prepara importantes mejorasDesde Niantic aseguran que el juego ha superado sus expectativas pero, son conscientes de que las características cooperativas atraerán más a los jugadores que la mecánica de capturar Pokemon.

Hanke no ha indicado cuando llegarán, y tampoco sabemos si será demasiado tarde para este juego. La parte positiva es que siguen trabajando en nuevas características y que deberían llegar en los próximos meses.

Ver todos los comentarios